Filtran fotos íntimas de Gisele Bündchen junto a Adriana Lima

En redes sociales filtraron imágenes subidas de tono donde Gisele Bündchen muestra mucha piel al lado de su compañera de Victoria's Secret, Adriana Lima.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Filtran fotos íntimas de Gisele Bündchen junto a Adriana Lima

Estas últimas semanas han sido muy malas para algunas famosas como Gisele Bündchen.

La exmodelo fue hackeada en las últimas horas y filtraron fotografías íntimas donde aparece junto su compañera de Victoria’s Secret, Adriana Lima.

Las dos modelos aparecen en imágenes comprometedoras donde están desnudas y en un aparente jugueteo sexual.

😘❤✨🍃

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Mientras que en otras fotos, Gisele aparece junto a su esposo Tom Brady sin ropa, al en una piscina y sentada sobre el regazo del jugador de futbol americano.

Pero las más candentes son donde la brasileña luce totalmente desnuda mientras le toman medidas de la cintura, u otra imagen donde aparece con una bata transparente que está abierta dejando ver sus encantos.

Aunque no se sabe cómo salieron a la luz, pero las imágenes ya se viralizaron por las redes sociales.

Nova campanha da @arezzo ✨ New @arezzo campaign.

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Cabe mencionar que la exángel de Victoria’s Secret lanzó hace dos años un libro con una serie de fotografías eróticas, por lo que no es la primera vez que Gisele se expone de esta forma ante el mundo.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. Pero ya pasó a formar parte de las famosas que han sido víctimas de hackers en este año.

Kate y Montserrat, otras víctimas

La semana pasada, la conductora Montserrat Oliver expresó su repudio en redes sociales tras haber salido a la luz fotografías íntimas donde aparece con su novia.

Mientras que Kate del Castillo fue la víctima más reciente donde se expusieron imágenes en diferentes grados de desnudez. La actriz condenó el ataque a su vida personal y aseguró que son imágenes que nunca debieron ser públicas.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo