Espectáculos

¿Sensual? Paris Hilton desata críticas por su pasarela en París

La famosa desató fuertes burlas por su extraña forma de caminar en una pasarela en la Semana de la Moda de París.

Paris Hilton causó revuelo durante el penúltimo día de la Semana de la Moda de París al participar en el desfile de la famosa marca francesa Thierry Mugler.

La colección presentada por la marca propuso una primavera/verano 2024 completamente monocromática, utilizando únicamente los colores blanco y negro, con sus característicos diseños sensuales que incluyen transparencias, hombreras y detalles sueltos que añadían movimiento a las modelos.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de esta renovadora propuesta, la participación de Paris Hilton en el desfile no pasó desapercibida ya que inmediatamente generó críticas y burlas en las redes sociales.

Aunque la famosa recibió elogios por la apariencia de sus piernas y lo bien que luce, muchos notaron que se veía incómoda con el atuendo mientras caminaba por la pasarela.

“Parece una gallina”, “Por qué hace ese movimiento con la cabeza”, “Se mira muy extraña”, “Pienso que el traje no la dejaba moverse”, “Qué terrible modela”, “Lo que sí debo decir que wow qué piernas”, “Pienso que era por los zapatos”, “Algo le incomodaba, terrible como desfila”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Paris Hilton tuvo la oportunidad de formar parte de la Paris Fashion Week junto a otras supermodelos reconocidas como Amber Valletta, Fan Bingbing, Mariacarla Boscono, Jill Kortleve, Helena Christensen y Esther Cañadas.

Lee también: ►¿Gloria Trevi aceptó cargos por defraudación fiscal y lavado de dinero?

Mira también:

@publinews_gt

Fuerte dispositivo de seguridad en accesos al Aeropuerto Internacional La Aurora. . . #paronacional #pnc #aeropuerto #laaurora #protesta

♬ Epic Sport Rock - StudioKolomna

Tags

Lo Último


Te recomendamos