Espectáculos

¿Confirman romance? Eiza González y Mario Casas juntos en candente foto

Con sensuales imágenes, la actriz mexicana y el actor español ha dado señales que su romance va viento en popa.

mario casas y eiza gonzalez mario casas y eiza gonzalez

Desde hace semanas, el rumor sobre un supuesto romance entre Eiza González y Mario Casas ha estado latente en medios de comunicación, pero hasta el momento la relación se seguía manteniendo en una incógnita.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el programa español ‘Socialité’ mostró comprometedoras imágenes que revelan que la actriz mexicana y el actor español están teniendo un intenso romance.

Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron cuando ambos fueron vistos de vacaciones por Roma, donde compartieron imágenes de una playa en la que parecía que se encontraban en el mismo lugar.

Recomendados

Mario Casas y Eiza González

Tras estos ‘encuentros’, las alarmas se despertaron cuando en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, algunos notaran que se ella había tatuado una ‘M’ en la parte interior de su brazo, mientras que él hizo lo mismo, poniendo una ‘E’ en su pecho.

El famoso programa de Telecinco, conducido por María Patiño, difundió unas candentes imágenes donde la ‘nueva’ pareja estaba gozando de una noche de fiesta en una discoteca de Madrid besándose y bailando de una forma muy sensual, entre risas, aplausos y ritmos de Bad Bunny.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado algo, las imágenes del famoso programa de espectáculos muestran que la relación entre ellos va viento en popa.

Mario Casas y Eiza González captados en un bar juntos

Romances de la actriz

La última relación que se le conoció a Eiza González fue con el actor Timotheé Chalamet con quien salió algunos meses en 2020, posteriormente, la mexicana fue relacionada con el actor de ‘Aquaman’, Jason Momoa, en 2022.

Tras distintos intentos en el amor, tal parece que la mexicana estaría viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal con Mario Casas, de 37 años, quien adquirió popularidad gracias a la película ‘Tres Metros sobre el Cielo’ que protagonizó con María Valverde, con quien también sostuvo un romance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ella posteó una historia en la que solo se ve la silueta de ella y la de un hombre cargándola en medio de la playa.

Pese a que no se ve el rostro de los protagonistas de la instantánea, la silueta sería muy parecida a la anatomía de Casas.

Eiza y Mario Casas foto

Tags


Lo Último