Espectáculos

FOTOS. Rosalía fue captada con su nuevo amor: un famoso actor de Hollywood

La cantante y Jeremy Allen White fueron captados juntos provocando que se encendieran las alarmas de un posible romance.

Desde hace varios días comenzaron a circular los rumores de un amorío entre Rosalía y un famoso actor de Hollywood, considerado uno de los galanes más hot del momento.

PUBLICIDAD

La cantante y Jeremy Allen White fueron vistos juntos durante la proyección de una película en Los Ángeles y posteriormente disfrutaron de una cena.

Ahora salieron a la luz unas imágenes que confirmaría el posible romance, pues la intérprete de Despechá y el actor que interpreta a un apasionado chef en la serie The Bear disfrutan de un paseo en un mercado de Los Ángeles, mientras compraban flores.

Tal como vemos en las fotos, ninguno de los dos trató de ocultarse. La española vestida de forma casual con una sudadera azul con detalles de colores, un vestido blanco y botas negras, mientras que el actor viste una playera blanca, suéter color mostaza, pantalón negro, tenis blancos y gorra en tono claro.

Hasta el momento, ninguno han confirmado o desmentido su relación. Si algo tienen en común es que este año pasaron por una ruptura.

rosalia.png

¿Quién es Jeremy Allen White?

Nacido en febrero de 1991 en Brooklyn, Nueva York, Jeremy es hijo de actores, por lo que desde muy joven desarrolló su lado artístico, primero en el baile y más tarde en la actuación.

PUBLICIDAD

Aunque comenzó su carrera como actor en pequeños papeles televisivos y cinematográficos, fue gracias a su personaje en la exitosa serie Shameless de Showtime (remake de un hit de la televisión británica) lo que catapultó a la fama.

Interpretó el papel de Lip Gallagher en la serie junto a William H. Macy y en la que formó parte del elenco durante una década, de 2011 a 2021.

Ganador del SAG Award, el Golden Globe y el Critics Choice Award por su actuación en la serie The Bear, en la que da vida a un joven y apasionado chef con una peculiar familia en Chicago. Ahora su nombre aparece en las redes por su vínculo con Rosalía.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último