Espectáculos

Rosalía rompe las redes con su sexy bustier transparente y falda traslúcida

La cantante protagoniza la portada de la revista Dazed y para ello posó de manera sensual con un top estilo lencería.

Tras más de un mes desaparecida de las redes sociales, Rosalía ha regresado al ojo público y lo ha hecho en la portada de la revista Dazed y con unas imágenes bastante sexys.

PUBLICIDAD

La cantante posó para el lente del fotógrafo Rafael Pavarotti, quien capturó a la perfección su carácter (y la faceta) más flamenca. Además de las fotos, dejó ver el detrás de cámaras en la que se lució como una sirena.

rosalia-dazed-1.jpg

Ella modeló una maxifalda verde ajustada, hecha con tela traslúcida, le sumó un bustier transparente, hecho con tela azul satinada y malla bordada con flores rosadas. Ambas prendas dejaron a la vista su bronceada piel y trabajada silueta.

Al look le sumó una corbata de moño negra y guantes para los dedos de látex también negro. La catalana aparecerá en la edición especial de otoño, Beyond Borders, como un ícono que ha roto fronteras con su música, estilo y popularidad entre las nuevas generaciones.

rosalia-.jpg

“Para el otoño 2023 #BEYONDBORDERS, hablando con la cantante junto a amigos y colaboradores, reflexionamos sobre el valiente arte de una estrella que está persiguiendo el más arriesgado de los caminos hacia la inmortalidad pop”, adelantó la revista en redes sociales.

Regresó con el cantante

La aparición de Rosalía en la portada de Dazed ocurre en medio de las teorías de los fanáticos que afirman que regresó con Rauw Alejandro después de haber roto su compromiso en verano.

Rosalia-Dazed.jpg

Fueron los fans quienes sacaron sus conclusiones acerca de la reconciliación cuando ella compartió una foto de su cama con el mismo libro que Rauw presumió estar leyendo en un avión.

El libro se trata de la misma edición del Diccionario de composición poética de Fernando Pastor Rivas. Además, se sabe que Rauw ha pasado varios días en Barcelona, cerca de la celebridad española, últimamente.

La pareja se separó en julio pasado y entre varios rumores sobre la razón, el tuvo que salir a desmentir que haya sido por una infidelidad de su parte.

Rosalia-Rauw-Alejandro.jpg (Sandy Sandoval)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último