Espectáculos

Anitta revela su tatuaje más íntimo al hacer zoom a su trasero

La cantante complació a sus fans con una serie de imágenes que la muestran con un diminuto bikini de tanga.

No hay semana en la que Anitta no acapare la atención de las redes sociales con sus candentes publicaciones, donde siempre les regala un taco de ojo a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cantante aparece disfrutando de un rato bajo el sol en un día de relax. Para la ocasión optó por un bikini de hilos que resaltó su perfecto bronceado.

La sexy mujer complació a sus fans no solo al mostrarse en tanga, sino al bailar sensualmente mientras estaba dentro de la piscina al mismo tiempo que tomaba agua de coco. Las imágenes dejaron en evidencia su tatuaje en el trasero.

Además, para seducir la pupila de sus seguidores dio a conocer su disfraz para Halloween, consistente en un minivestido negro (con medias a juego) en el que destacan adornos de color rojo. No podían faltar sus pupilentes y algunas manchas de sangre falsa como toque final.

anitta.png
  • “Eres irreal y hermosa ❤️”
  • “Ella es la más bonita y se posee a sí misma ??”
  • “¡LA CHICA MÁS CALIENTE DEL MUNDO! ?”
  • “Eres demasiado ???❤️❤️❤️❤️”
  • “¿Qué pasa chica? Dichoso quien posee todo eso❤️???”

Críticas a la cantante

El nuevo tema y videoclip de Anitta, “Mil veces” está dando mucho qué hablar en las redes sociales por su famoso coprotagonista, el baile que realiza dentro de un auto y la letra explícita.

PUBLICIDAD

Pero a la vez que algunos aplauden la atrevida propuesta musical de la brasileña, hay quienes la han tachado de “vulgar”. Una lluvia de críticas que se pueden leer junto a uno de los posts que subió promocionando este lanzamiento en Instagram.

Muchos usuarios han dejado ver su reacción al vídeo subido de tono que protagoniza con Damiano David, el vocalista de Måneskin, donde aparece ligera de ropa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último