Espectáculos

Filtran fotos de Clara Chía en diminuto bikini junto a Piqué

La joven española dejó a todos con la boca abierta al presumir tremendo cuerpazo durante sus vacaciones, pues por primera vez se ven imágenes de ella en traje de baño.

Gerard Piqué sigue cosechando éxitos en su lado empresaria, por eso ha decidido tomarse tomarse un breve descanso en compañía de su familia y Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

La joven española no se pudo librar de los paparazzis quienes no dudaron en filtrar fotos inéditas en bikini durante dichas vacaciones en Croacia.

Recordemos que ella ha tratado de mantenerse al margen de la persistente problemática de su novio con Shakira, la cual involucra la custodia de sus hijos.

La feliz pareja ha viajado a Dubrovnik junto a los padres del empresario, su hermano Marc y su cuñada María Valls. Sin embargo, la atención mediática no tardó en perseguirlos.

Pero quien acaparó las miradas en las redes sociales fue la novia del exfutbolista, pues por primera vez se dejó ver en un sexy traje de baño presumiendo tremendo cuerpazo.

“TREMENDO MUJERÓN ?? Lo que tanto esperaba y anhelaba yo estas fotos de Clara en bikini no tienen una idea. Tanta espera valió la pena. Soñando despierto ??”, escribió un usuario.

PUBLICIDAD

La joven española enamorada

La relación entre Clara Chía Martí y la familia de Gerard Piqué ha sido objeto de especulación en el pasado, con rumores de tratos desfavorables hacia la cantante colombiana por parte de algunos miembros del entorno del ex futbolista.

Esto ha llevado a algunos fans de Shakira de cuestionar la actitud de sus exsuegros, quienes al parecer recibieron con los brazos abiertos a la nueva pareja de su hijo.

A pesar de las tensiones y los obstáculos en su vida personal, Gerard continúa prosperando en su carrera empresarial y aprovecha al máximo sus momentos de ocio junto a su familia y su novia.

pique-clara-chia.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último