Espectáculos

Annita y su video hot desde la ducha completamente desnuda con un famoso italiano

La joven brasileña subió la temperatura entre sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Anitta Anitta

Desde hace unos días atrás, Anitta venía promocionando lo que sería su nuevo material audiovisual. Por medio de sus redes sociales, la brasileña había dado adelantos de lo que estaba por venir.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sus fanáticos quedaron muy sorprendidos por el material en el que se muestra a la artista en varias escenas subidas de tono. En esta ocasión, la joven se hizo acompañar del cantante y compositor de origen italiano Damiano David.

Anitta-publinews-octubre-2023.jpg

Ambos protagonizan imágenes que dejan muy poco a la imaginación de sus miles de admiradores. En las redes sociales circuló una escena que dejó a muchos con el ojo cuadrado, ya que la artista se muestra junto al italiano desde la ducha completamente desnuda.

Las opiniones con respecto al videoclip han estado completamente divididas, mientras algunos han llenado de halagos a la brasileña, algunos la han tachado de ser “vulgar”. El nuevo sencillo de Anitta lleva por nombre “Mil veces” y será uno de los temas que formen parte de Funk Generation, el próximo álbum de la joven.

Más del nuevo sencillo de Anitta…

Cabe destacar que el productor y compositor de este nuevo sencillo ha sido DJ Gabriel do Borel, de la región norte de la ciudad de Rio de Janeiro.

Actualmente, la también modelo cuenta con más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de sus presentaciones y sus diferentes trabajos musicales.

Fue hace unos días atrás cuando la joven reveló que de joven había sido abusada por alguien cercano a ella.

Lo anterior provocó que la joven se convirtiera en alguien fuerte de carácter y la impulsará a no dejarse de nada ni de nadie en ningún momento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último