Espectáculos

Sin pudor alguno, Demi Rose posa en traje de baño transparente

La modelo de OnlyFans no dejó nada a la imaginación al presumir sus exuberantes curvas mientras moja su cuerpo en el agua.

Demi Rose no deja de llamar la atención con cada publicación que hace en sus redes sociales, pues no pierde la oportunidad de consentir a sus fieles seguidores con fotos subidas de tono.

PUBLICIDAD

Ahora, la modelo británica subió la temperatura en Instagram al compartir una sesión de fotos con un revelador traje de baño, mientras dejaba que la luz de la luna reflejara su belleza.

La estrella de OnlyFans se lució con un bañador transparente con detalles de encaje azul cubriendo zonas estratégicas de su cuerpo, como si se tratara de un bikini sobre silueta curvilínea.

demi-rose.png
  • “Tomé estas fotos antes de que el mundo se volviera más inquietante. Quería decir, sé agradecido por tu paz. Algunos nunca lo encontrarán. ?? Los quiero. ?”, escribió.

En pocas horas ha logrado sumar casi 200 mil likes y decenas de comentarios, los fans no tardaron en expresarle lo que su sensualidad causa en ellos.

demi-rose-traje-de-bano.png
  • “Wow tan hermosa uff belleza extraordinaria ❤️❤️❤️❤”
  • “Hermosa diosa ????”
  • “Wow!!!!! ?????????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️?????? demasiada belleza”
  • “Ella es la mujer de aspecto perfecto sin duda ❤️ ? ?”
  • “Wow que diosa verdaderamente hermosa eres una chica muy muy sexy y muy muy muy hermosa ??? ❤️❤️❤️ ????”

El bodypaint de la modelo

Demi Rose, quien cautiva con sus curvas y atrevidos atuendos, sobrepasó sus propios límites y posó esta vez sin ropa, nada, ni una prenda diminuta encima, excepto unas tenues líneas como parte de un body painting estratégicamente diseñado y adaptado a su voluptuosa figura.

Ella cubrió su cuerpo desnudo con líneas de pintura blanca, como si se tratase de un catsuit. Lo único que llevaba puesto era una delgada tanga blanca que prácticamente desaparecía entre el body painting.

La influencer, de 29 años, combinó su casi inexistente outfit con un tocado que combina pedrería con destellos plateados que simulan tiras de cabellos sobre su cabeza, muy al estilo de las reinas mediterráneas.

demi-rose-1.png

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último