Espectáculos

VIDEO. El body paint de Ariana Grande que colapsó las redes

La cantante estadounidense lanzó su nuevo video "God Is a Woman", pero sin duda lo que más llamó la atención fue que mostró su cuerpo desnudo cubriendo algunas partes con pintura.

Ariana Grande dejó en shock a todos sus fans con las imágenes de su nuevo video, en donde no deja nada a la imaginación.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un video de "God Is a Woman", mostrando su sexy figura en body paint.

Recomendados

En el clip, aparece como una obra de arte, enseñó más de los debido pues casi exhibe con claridad sus senos, que solo son disimulados por trazos de pintura color morado, blanco, y azul.

"God Is A Woman out now directed by Dave Meyers ", escribió.

Su prometido Pete Davidson fue uno de los primeros en entusiasmarse con lo provocativa que luce que comentó: "YUM YUM YUM" en su Instagram.

El co-presentador de Queer Eye, Tan France, señaló a la imagen como "deslumbrante", mientras que el diseñador de modas Jeremy Scott la llamó "GOOOORRRREGEOUSSSS".

Cosechando éxitos

La joven de 25 años es considerada como una de las artistas más importantes del panorama musical actual. ¡Y una de las más influyentes del mundo!

No solamente ha demostrado ser una de las cantantes más queridas sino que, además, también ha dejado en evidencia que tiene una personalidad absolutamente arrolladora.

Ahora se encuentra en unos de los momentos más que perfectos en su vida. El próximo 17 de agosto sacará a la luz el que será su cuarto álbum de estudio titulado "Sweetener".

Tags

Lo Último


Te recomendamos