Espectáculos

Kendall Jenner hace arder las redes con foto subida de tono

La modelo presumió su espectacular figura sin dejar nada a la imaginación, luciendo un sensual y diminuto traje de baño; sin embargo, recibió críticas por abuso de Photoshop.

Kendall Jenner Kendall Jenner

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner presume de una espectacular figura y que ha logrado mantenerla lejos de las cirugías estéticas, a diferencia de sus hermanas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, eso no evita que use los retoques en las fotos que publica en sus redes sociales. La modelo compartió en Instagram una serie de imágenes que la muestran luciendo su escultural figura.

Pero los internautas notaron que en una de las fotos, donde aparece en cuclillas y usando un diminuto traje de baño negro, los supuestos retoques de Photoshop hicieron que una de sus manos apareciera demasiado larga.

  • “¿Por qué? ¿Qué le pasa a tus dedos?”
  • “Es posible que deba ver a un médico por esa mano jajajaja”
  • “Espero que estés bien. ¿Alguien azotó la puerta y estaba tu mano entre ella? ?”
  • “Sus manos en la cuarta foto ?”

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se le acusa de alterar fotos, ya que en febrero de 2021 también se le señaló de lo mismo cuando compartió una foto en el espejo con ropa interior roja.

La joven respondió a los rumores de Photoshop en ese entonces, llamándose a ella misma una “chica extremadamente afortunada” que “aprecia” su cuerpo por medio de Twitter.

PUBLICIDAD

Perfección de la modelo

No cabe duda de que Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas y sensuales del espectáculo, y ella lo sabe perfectamente.

La heredera del clan Kardashian Jenner tiene una comunidad de seguidores en redes sociales que siempre están atentos a sus pasos y publicaciones.

Uno de sus últimos post en Instagram dejó a muchos con la boca abierta, y es que la hermana de Kim Kardashian se lució con varios videos en ropa interior negra, en una oscura habitación.

Sin embargo, uno de esos registros corresponde a la grabación de un sensual topless frente al espejo. “Buenas noches”, escribió coquetona en la bajada del post.

“¡Eres perfecta por dentro y por fuera!”, “Maravillosa, maravillosa, maravillosa”, “La perfección hecha persona”; le comentaron.

kendall-jenner-1024x702.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último