Espectáculos

“¿Me habían olvidado?”, Lizbeth Rodríguez vuelve a ser tendencia con atrevido look

La exchica Badabun comparte atrevidas imágenes con sus más de 11 millones de admiradores. En esta ocasión recibió miles de elogios.

Lizbeth Rodríguez Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez sabe cómo llamar siempre la atención y cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales. Ahora lo ha logrado al lucir sus atributos en unas fotografías que pronto causaron sensación.

PUBLICIDAD

La exchica Badabun comparte seguido atrevidas imágenes con sus más de 11 millones de admiradores. La mexicana aprovecha mostrar sus sensuales atributos con toda clase de looks que muchas veces dejan poco a la imaginación.

Ahora la youtuber deleitó a través de un par de fotografías en las que se le puede ver posando de perfil y de frente, usando tacones y un ajustado traje de baño color azul.

Recomendados

“A la niña buena le gusta el maleante”, es el texto que escribió al pie de la publicación. En minutos consiguió miles de likes y elogios.

“Estás preciosa”, “Aunque muchos te critiquen, tienes un cuerpazo”, “Qué tatuajes más hermosos”, “Me encanta tu sensualidad”, “Dichoso quien te conquiste”, “Bellas piernas y caderas”, “Me encantas”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Anteriormente, Lizbeth Rodríguez cautivó a su seguidores gracias a unas instantáneas en las que posa desde un bello lugar, enfundada con un minibikini que resalta sus prominentes encantos.

Lizbeth-Rodriguez.jpg (Sandy Sandoval)

Lizbeth Rodríguez, también conocida como “La caza infieles”, es una YouTuber y actriz mexicana, y exintegrante de la empresa Badabun, que distribuye contenido viral original en YouTube y Facebook.

Lee también: ►Rubén Blades y otros artistas internacionales alzan la voz en pro de una “Guatemala libre y democrática”

Mira también:

@publinews_gt

Aeropuerto en funciones normales luego de abastecer combustible. . . #Aeropuerto #Aviacion #Combustibles #Aviones #ParoNacionalIndefinido

♬ War Hammer - Noise Candy Music

Tags


Lo Último