Espectáculos

Lizbeth Rodríguez presume sus senos al borde de mostrarlo todo junto con su tatuaje íntimo

La famosa influencer mexicana hizo volar la imaginación de sus fotos con la acalorada postal.

Lizbeth Rodríguez Lizbeth Rodríguez

Una vez más, Lizbeth Rodríguez está dando de qué hablar dentro de las diferentes plataformas digitales. Y es que la joven mexicana decidió presumir sus curvas de una manera muy atrevida en su Instagram.

PUBLICIDAD

Recordemos que la famosa empezó su carrera en el mundo del entretenimiento gracias a la página de YouTube BadaBun. En ese entonces, la joven era la presentadora del programa Exponiendo Infieles, el cual le acarreó varios problemas.

Después de ello, apareció en varios realitys shows de la cadena de MTV y posteriormente abrió su perfil de OnlyFans, donde cobra 30 dólares al mes. En la famosa cuenta azul, la mexicana es una de las famosas con más seguidores, donde sus fans consumen su contenido en video y fotos.

Recomendados

Recientemente, Lizbeth subió una serie de fotos luciendo un minivestido en color verde esmeralda. Sin embargo, dicha prenda dio de que hablar en las redes sociales debido al escote profundo que tiene.

Varios fanáticos destacaron que la estrella de las redes sociales de 29 años una vez más “se estaba pasando de la raya”. “Que descara esa fotografía”, “No puedo con esa imagen”, “Siempre provocando”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Lizbeth-Rodríguez-publinews-octubre-2023-694x1024.jpg

Este año, Rodríguez ha causado decenas de polémicas al participar en el programa de MTV, La Venganza de los ex: VIP. En dicho programa, la famosa ha peleado a mano limpia y ha generado todo tipo de intrigas entre sus compañeros y exparejas a tal grado que en una ocasión se armó una tremenda batalla.

Las fotos más hot de Lizbeth Rodríguez…

Actualmente, la joven cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de su perfil destacan las imágenes en las que presume su exuberante figura en diminutos y arriesgados conjuntos de lencería, con los cuáles deja a muchos con la boca abierta.

Tags


Lo Último