Espectáculos

Con provocativa imagen, Christina Aguilera anuncia sus nuevos “shows”

La intérprete de "Genie in a Bottle" sorprendió al anunciar una grata noticia para sus millones de seguidores.

Christina Aguilera cautivó a sus millones de fans al anunciar varios shows en Las Vegas. Esta es la segunda residencia de la famosa en ese lugar a lo largo de su carrera. La primera ocurrió de 2019 a 2020.

Los espectáculos llevarán el nombre de “A Truly Modern Twist” y tendrán sus primeras fechas el último fin de semana del año, el próximo 30 y 31 de diciembre.

“Sumérgete en la fusión del arte y la música ? Estoy trayendo un nuevo espectáculo íntimo, seductor y sofisticado a Las Vegas. @voltairelv me permitirá estar cerca y personal contigo para un giro verdaderamente moderno en la experiencia de rendimiento, ¡ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES!”, adelantó la famosa.

Recomendados

La sede de esta nueva breve residencia será el nuevo Voltaire Belle de Nuit en The Venetian Resort de Las Vegas. Será un espectáculo totalmente nuevo, repleto de los grandes éxitos de Aguilera.

“Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercano y personal que puedo ser con el público… Un giro verdaderamente moderno a la experiencia de los shows”, señaló Aguilera.

A partir de este viernes, la intérprete de éxitos como “Genie in a Bottle” y “Beautiful” anunciará más fechas de su residencia. Mientras, este fin de semana se liberarán los boletos para los shows de diciembre.

Algo que cautivó a sus seguidores fue la imagen con la que anunció esta nueva noticia. “Siempre sensual”, “Por ella voy a recibir el Nuevo Año a Las Vegas”, “Eres la mejor, esto será un gran show”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Lee también: ►“¿Me habían olvidado?”, Lizbeth Rodríguez vuelve a ser tendencia con atrevido look
Mira también:

@publinews_gt

Aeropuerto en funciones normales luego de abastecer combustible. . . #Aeropuerto #Aviacion #Combustibles #Aviones #ParoNacionalIndefinido

♬ War Hammer - Noise Candy Music

Tags

Lo Último


Te recomendamos