Espectáculos

Christina Aguilera sube al escenario en traje trasparente y sexy arnés

La cantante impactó con su sensualidad durante su concierto en el NYC Pride March 2023, al lucir un candente atuendo que dejó de más.

Christina Aguilera no deja de estar en el foco de la atención, pues lleva consigo una gran trayectoria que la ha posicionado entre las máximas celebridades del mundo y hoy le permite seguir pisando fuerte los escenarios en los que ofrece sus espectáculos.

PUBLICIDAD

Ahora, la cantante vuelve a dar de qué hablar con su atuendo durante NYC Pride March 2023 de Nueva York, con un día lleno de eventos y sorpresas para celebrar la diversidad en la ciudad estadounidense.

El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTI y siempre se suele conmemorar en el fin de semana más cercano. Tras la tradicional marcha por la ciudad, llegó el momento del gran concierto cuya cabeza de cartel fue la hermosa intérprete.

Ella subió al escenario con un mono de manga larga transparente con el que potenció su figura. Aunque tanto la zona del pecho, como los muslos y la parte alta de los brazos era del color de su piel (similar al vestido de ‘efecto desnudo’ que llevó Marilyn Monroe para cantarle cumpleaños feliz al presidente de Estados Unidos), el resto nos dejaba ver al detalle su figura.

Christina-Aguilera.jpg

Este diseño, dejaba a la vista la ropa interior, que contrastaba al ser tan oscura. Se trata de un tanga moldeador de talle alto, con el que la neoyorkina conseguía una cintura más pequeña, redondeaba sus caderas y potenciaba sus glúteos. Luego apareció con un sexy arnés.

PUBLICIDAD

Sensualidad de la cantante

Christina Aguilera hizo alarde de sus curvas de impacto al estelarizar una sesión de fotos en Nueva York, Estados Unidos, previo a las celebraciones del Pride.

Xtina se lució con un traje de baño amarillo con letras rojas estampadas con tirantes delgados y escote redondo pronunciado, para presumir su silueta curvilínea.

La intérprete de Genie in a Bottle complementó su look con unas zapatillas negras de tacón de aguja y unos lentes oscuros con un gran armazón rojo. “¿Qué está pasando en la ciudad de Nueva York? Te veo esta noche”, escribió.

Christina-Aguilera-traje-de-bano.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último