Espectáculos

Karol G presume sensual look en la ciudad romántica de París

Aprovechando su estadía en Francia, la colombiana compartió fotografías donde luce un sensual vestido con la Torre Eiffel de fondo y una romántica cita.

Karol G estuvo en París para asistir a la Gala Business of Fashion 500. Su presencia en el evento no pasó desapercibida, ya que acaparó la atención de los fotógrafos generando revuelo en las redes sociales, y dejó una vez más que siempre luce hermosa y sensual.

PUBLICIDAD

Aprovechando su estadía en Francia, la colombiana compartió un posteo donde luce un sensual vestido con la Torre Eiffel de fondo y no ocultó la felicidad de poder disfrutar de ese momento con su padre: “Las noches siempre son bonitas en París, pero hoy mi Cita era mi papá”.

Recomendados

En su publicación, Karol G luce un bonito vestido con un corte ajustado a la figura para así resaltar cada una de las curvas de su cuerpo. También sorprendió con una falda larga que sólo deja los pies a la vista.

Este posteo sirve también como un recordatorio de que, detrás del glamour de la industria, los artistas son personas con relaciones personales significativas. En este encuentro, Karol G destacó la importancia de mantener una excelente relación con sus padres.

Karol-G-cita-Paris-1024x847.jpg

Lee también: ►Fallece reconocido actor de la exitosa cinta “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”

Mira también:

@publinews_gt

Presidenta del TSE se pronuncia por allanamientos en sede central y detalla qué documentos busca la FECI secuestrar. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #MP #FECI

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último