Espectáculos

Revelan pruebas que confirman la infidelidad de Ricky Martin

Un famoso influencer argentino reveló que tuvo una aventura con el cantante y además sacó a la luz los chat que lo comprueban.

rickymartinpubli-029f0382885a63055aa6389e3bcc3d0e rickymartinpubli-029f0382885a63055aa6389e3bcc3d0e

En julio, Ricky Martin sorprendió al anunciar su divorcio tras seis años de matrimonio con el Jwan Yosef, aunque en ese momento ninguno reveló más detalles, si lanzaron un comunicado para dar a conocer la noticia.

PUBLICIDAD

Ahora el cantante está siendo señalado de engañar a su ahora exesposo con un influencer argentino de 22 años. Fue la revista TV Notas quien reveló una entrevista con él, en donde se revelaron los detalles.

Máximo Calvo contó que conoció al cantante en agosto del 2022, aseguró que se fue de vacaciones con un amigo a los Ángeles, California. Entró a una tienda de ropa muy exclusiva y ahí pudo ver al puertorriqueño.

Esto no pasó desapercibido por el intérprete de “Living´ la Vida Loca” y de inmediato le sonrió al argentino. Por eso, al llegar al hotel le envió un mensaje a través de las redes sociales.

Ricky Martin chat
Chat Ricky Martin

Max pidió verlo el sábado porque tenía que regresar ese día a Argentina. Entonces Martin le dijo que el viernes y él pasó por Máximo al hotel, sin chofer y en una camioneta de lujo.

Mencionó que fueron a un lujoso hotel en Beverly Hills, llamado SLS. Que ahí pidieron sushi de comer y luego tuvieron relaciones íntimas. Aseguró que tiempo después siguieron en contacto.

PUBLICIDAD

Chat entre Ricky Martin y su presunto amante
Ricky Martin chat

La separación del cantante

Luego de 6 años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef pusieron fin a su relación, fue en una publicación del pasado 6 de julio donde el boricua lo dio a conocer a sus fans.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos“, expresaron en sus redes sociales.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. El boricua tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

La expareja pactó un acuerdo adscrito para dividir sus derechos de propiedad y patrimonio, incluida la manutención de sus hijos, así lo reveló TMZ.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último