Espectáculos

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian divorcio tras seis años de matrimonio

El cantante puertorriqueño compartió un comunicado oficial sobre su separación del pintor sirio de nacionalidad sueca.

Ricky Martin y Jwan Yosef (2) Ricky Martin y Jwan Yosef (2) (Pascal Le Segretain)

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se encuentran en un proceso de divorcio luego de 6 años de matrimonio. “Estamos en total tranquilidad”, comentó el famoso artista en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La mañana de este jueves 6 de julio, el intérprete de “La copa de la vida” compartió un comunicado en sus distintas redes sociales en el que hizo oficial su separación del pintor, Jwan Yosef. La noticia sorprendió a sus millones de fans.

Ante sus seguidores de Instagram, el creador de éxitos como “Livin’ la Vida Loca”, “La mordidita” y “Tu recuerdo” expresó su tristeza al confirmar su separación. Agradeció todo el apoyo que han recibido de sus familiares y sus fieles seguidores.

Recomendados

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, menciona en el comunicado.

Por otra parte, el también actor de doblaje aseguró que su deseo y el de su ahora expareja es mantener una “dinámica familiar saludable” y compartir la crianza de sus hijos. Finalmente agradeció todo el amor y apoyo que han recibido durante los 6 años que duró su matrimonio.

“Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluye el comunicado. El artista decidió cerrar la opción de comentarios en su publicación, sin embargo, a través de Twitter ya algunos fans se manifiestan.

“Será terrible para esos chicos”, “Pienso que Ricky es muy coqueto, estoy segura que le fue infiel”, “Yo sentía que no tienen nada en común pero ese era el chiste o no?”, “Ahora Ricky Martin a desatarse”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Cazzu causa revuelo al posar sin ropa y muy sensual para Playboy

Tags


Lo Último