Espectáculos

Aislinn Derbez a punto de enseñar su intimidad en plena calle por escotada falda

La actriz estuvo en la Semana de la Moda en París y acaparó la atención con un sexy vestido cuyo escote llegaba a la ingle.

Aislinn Derbez está arrasando a nivel internacional, pues por primera vez ha sido invitada a los desfiles de moda más importantes del mundo, por lo que no ha dudado en deslumbrar con su belleza.

PUBLICIDAD

La semana pasada estuvo en la Semana de la Moda en Milán y ahora está en París. La actriz mexicana fue una de las invitadas especiales al desfile de Dior SS24.

aislinn-derbez.png

Fue fotografiada destilando glamour y belleza con un elegante vestido negro satinado, que se ajustó a su trabajada silueta y dejó a la vista su bronceada piel.

Era un maxivestido camisero con solapas y escote desabotonado, mangas largas dobladas, cinturón de la misma tela y una atrevida abertura que llegaba hasta la ingle, al punto de casi mostrar de más cuando caminaba.

A su sexy look, ella le agregó un par de sandalias negras con cordones atados en los tobillos, un minibolso Lady Dior plateado, joyería de diamantes a juego que incluyó una llamativa gargantilla y un reloj con piedras incrustadas.

aislinn-derbez-vestido-escote.png
  • “Esa pierna se sale desde el hombro, que hermosa es?”
  • “Excelente foto guapísima la modelo y muy buena fotógrafa ?❤️éxitos”
  • “Preciosa como de costumbre ??”
  • “Felicidades @aislinnderbez que experiencia más increíble estás viviendo en tu vida y en tu carera! Te quiero y te admiro! ??????????besos!
  • “Bellísima?????”
  • “Soy tu admirador número uno!!! Hermosa por todos lados ?”
La actriz Aislinn Derbez

La belleza de la actriz

Antes de llegar a la Semana de la Moda de París, la hija de Eugenio Derbez fue a Milán para asistir a los CVMI Sustainable Fashion Awards 2023.

A su paso por la alfombra roja, la celebridad acaparó la atención por lucir un increíble maxivestido transparente con cristales, que dejó a la vista su lencería. El look corrió a cuenta de la firma mexicana Iann Dey.

PUBLICIDAD

aislinn-derbez1.png

Según dijo en redes sociales, su asistencia a la Milán Fashion Week fue la primera de su vida: “Es mi primera vez en Fashion Week y estar aquí definitivamente es un sueño cumplido”, escribió en Instagram.

Agregó: “Fashion Week para mí representa la celebración de la intersección del estilo y la autoexpresión; un escaparate cautivador donde el arte de la moda se entrelaza con el poder de la individualidad y nos recuerda que la moda es un lenguaje de autoexpresión que nos permite abrazar nuestra creatividad y autenticidad”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último