Espectáculos

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita sorprenden con candentes escenas

El actor mexicano mostró a su familia sus momentos hot con la actriz y compartió las reacciones.

juanpa zurita ludwika paleta juanpa zurita ludwika paleta

La película “¿Quieres ser mi hijo?”, protagonizada por Ludwika Paleta y Juanpa Zurita, dirigida por Ihtzi Hurtado, llegó a la plataforma ViX y en pocos días se ha convertido en la número 1.

PUBLICIDAD

El filme cuenta la historia de “Lu”, interpretada por la actriz, una mujer de 40 años que, después de descubrir la infidelidad de su pareja de 15 años, decide regresar a su apartamento de soltera. En ese proceso, conoce a “Javier” (el actor), un joven que siempre está de fiesta.

En un intento por conseguir el trabajo de sus sueños, “Lu” miente en una entrevista laboral y afirma que es madre soltera con un hijo de 19 años.

Recomendados

Aquí entra en juego “Javier”, por lo que ella le pide que se haga pasar por su hijo. A medida que pasan más tiempo juntos, ambos se enamoran, a pesar de la diferencia de edad y los mundos que los separan.

Los famosos han sorprendido a todos pues comparten algunas escenas de besos muy apasionados. Muchos los han criticado, y han sido diferentes las reacciones debido a que ella está casada y tiene 44 años, y él tiene novia y tiene 27 años.

juanpa-zurita-ludwika-paleta.jpg

El actor comparte reacciones

Juanpa Zurita se ha mostrado muy emocionado por protagonizar su primera película y por eso compartió un video de la reacción que tuvo su familia, papás y hermanos, al ver las escenas candentes con Ludwika.

Uno de los que reaccionó en redes fue Carlos Rivera, quien quedó en shock con la escena y escribió “mi hermanito juanpa zurita en su primera peli. Solo que aquí no dice ¿dónde está mamá? Directamente se la besuquea”, dijo el cantante.

Carlos Rivera reacción Juanpa Zurita

“Juan Pablo, madre santa, no ya, qué te dije, era un beso y ya”, dijo su mamá, y su papá entre risas incómodas le preguntó “¿así va a estar toda la película?, estás en serios problemas eh”, y sus hermanos también quedaron en shock.

Esto desató las risas en redes y la misma Ludwika se burló de Juanpa tras el regaño de su mamá. “Te regañó tu mamá !!!!! ?????”, comentó la famosa actriz, mientras que los seguidores del influencer le pide ver las reacciones de su novia, Macarena Achaga.

Tags


Lo Último