Espectáculos

Ludwika Paleta despierta pasiones al posar en topless desde la ducha

La actriz de “Madre solo hay dos” compartió un par de imágenes que dejaron boquiabiertos a sus fans.

Ludwika Paleta Ludwika Paleta

Ludwika Paleta puso a arder las redes sociales al compartir una fotografía desde la ducha. La actriz deleitó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al publicar una candente sesión de fotos que dejó a todos boquiabiertos.

PUBLICIDAD

La protagonista de “Madre solo hay dos” decidió elevar la temperatura y mostrar su belleza al natural al meterse en la ducha sin nada de ropa.

Recomendados

A través del vidrio de la ducha, la actriz polaca radicada en México se mostró al natural con una mirada sensual, con un cabello mojado y su cuerpo totalmente desnudo. Paleta tapó sus partes íntimas con sus brazos mientras se recostaba del vidrio.

“Ya se bañaron?”, escribió Ludwika en la descripción. Inmediatamente acumuló más de 52 mil likes y cientos de comentarios.

“Mijaaa y la toalla?”, “Maravillosa a tus 40 y tantos”, “Baño de belleza en los ojos”, “Qué mujer más hermosa y sexy”, “Estas fotografías son para enmarcarlas”, “No nos hagas esto, María Joaquina”, “Cada día más guapa”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Ludwika-1-1024x683.jpg

La actriz demostró que no necesita ropa lujosa ni maquillaje para lucir hermosa. Su belleza natural es capaz de levantar pasiones.

Ludwika Paleta debutó en la televisión mexicana a los 10 años en la telenovela “Carrusel de niños“. Desde muy pequeña supo que la actuación era su camino y en la adolescencia viajó a Europa para estudiar, a su regreso comenzaron a lloverle las ofertas de trabajo.

Ha actuado en grandes telenovelas como “María la del Barrio”, “Huracán”, “Amigas y rivales”, entre otras.

Lee también: ►“House of the Dragon”, HBO Max presenta el primer avance

Tags


Lo Último