Espectáculos

Yailin La Más Viral muestra el rostro de su hija y así reacciona su ex

La cantante dominicana lanzó su tema "Mia" con un video protagonizado por Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA, quien al ver a la niña tomó una decisión.

Yailin La Más Viral publicó un video en el que dio a conocer el proceso que ha vivido tras el nacimiento y primer año de vida de su hija Cattleya.

“HOLA MUNDO ?❤️ Conozcan A MI CATA ? MÍA VAYAN PA YOUTUBE ??”, escribió. La pequeña es fruto del matrimonio que la cantante dominicana tuvo con el rapero boricua Anuel AA.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, ella compartió detalles de la canción con la que hizo la presentación en público del rostro de su hija, algo que la había molestado cuando su ex dejó ver el rostro de la pequeña sin su autorización.

Recomendados

En la canción Mía, ella exploró el género bachata que le sirvió para darle el romanticismo para dejar en evidencia el sentimiento que causó en ella todo el proceso de convertirse en madre.

Un detalle curioso es que en el video oficial de la canción en la plataforma YouTube, se pueden apreciar momentos íntimos de madre e hija, pero también aparece el rapero estadounidense 6ix9ine.

Reacción de Anuel AA

El trapero no pasó por alto la publicación del videoclip que estrenó su exesposa, Yailin La Más Viral’, para presentar al mundo a Cattleya, la hija que tuvieron hace unos meses.

Tras la viralización del video, muchos tenían la expectativa si él iba a reaccionar contra la madre de la bebé por haberla mostrado compartiendo con su examigo y nueva pareja de ella, Tekashi 6ix9ine, pero solo tuvo palabras de amor para su niña.

A través de una publicación en su perfil en Instagram se derritió en elogios para su hija y aunque no nombró la canción de la dominicana, sí confesó que tenía planificado estrenar nueva canción el mismo día que ella lanzara su sorpresa, pero su hija lo cambió todo.

“Hoy iba anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras. Está hermosísima, no le presten atención a lo negativo. MÚSICA NUEVA EN CAMINO”, escribió en un carrusel de fotos que publicó en el que incluyó una captura de pantalla de una de las fotos que muestran cómo está la bebé actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos