Espectáculos

Yailin La Más Viral muestra fotos de los golpes que le dio Anuel AA estando embarazada

La artista confirmó que el cantante puertorriqueño la golpeaba cuando ella estaba embarazada.

Vaya bomba acaba de explotar en las redes sociales entre Yailin La Más Viral y el puertorriqueño Anuel AA. Todo comenzó, luego de que el 5 de julio comenzó de forma frontal la “tiradera” entre Anuel y Tekashi69.

Ahora, tras la oleada de dimes y diretes por parte del cantante en sus stories de Instagram, Yailin confirmó que AA la golpeaba durante su embarazo de Cattleya. Ha salido a la luz la razón por la que se terminó el matrimonio entre La Más Viral y el boricua.

Al ver que su esposo tachó de “pedófilo” al rapero, decidió confesar el calvario que vivió estando en “la dulce espera” de su hija. Tekashi apareció cargando a la bebé de la dominicana, ante los hechos, el ex de Karol G respondió: “Hasta pedófilo saliste y hasta la culpabilidad aceptas”.

Recomendados

Aquello provocó que Tekashi, lo llamara “hipócrita” y escribiera por medio de stories varias cosas. “Dile al mundo la razón por la que Yailin no quiere saber de ti, es porque la golpeabas estando embarazada, también la tropiaste con un carro”, añadió el famoso.

Yailin La Más Viral responde…

A los pocos minutos, la dominicana confirmó que Anuel sí la golpeaba estando embarazada.

“Yo sí me río, sí eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar, así de bajo, pana”, afirmó la estrella del reguetón.

Asimismo, la artista adjunto algunas fotografías, en donde se pueden apreciar algunos golpes en el rostro. Recordemos que, hace un tiempo atrás se confirmó la noticia que el artista aún no había respondido a la solicitud de divorcio que le había hecho la artista.

Habrá que esperar si el intérprete de “China” sale a brindar algún comentario sobre la polémica situación en la que se ha visto involucrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos