Espectáculos

Filtran fotos y video del arresto de Tekashi 6ix9ine en Miami

Las imágenes no solo muestran cuando la policía le pone la esposas al cantante, sino que además Yailin La Más Viral estaba con él en el auto,

MiamiBash 2021 MIAMI, FLORIDA - DECEMBER 17: Rapper Tekashi 6ix9ine performs during the MiamiBash 2021 at FTX Arena on December 17, 2021 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images,) (John Parra/Getty Images)

A través de las redes sociales circula un impactante video captado por la cámara de seguridad de un oficial de policía de Estados Unidos y que muestra el momento en que Tekashi 6ix9ine fue detenido y arrestado por una infracción de tránsito.

PUBLICIDAD

Según medio internacionales, los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, cuando el cantante circulaba por las calles de Miami acompañado de Yailin La Más Viral.

En el video, se puede observar al policía solicitando documentos al rapero, quien carecía de su número de registro. Además, la oficial de policía le cuestionó acerca de si conocía su número de licencia. A lo que respondió con desconcierto, admitiendo que “no tenía idea”.

Tras las extrañas respuestas del rapero, los agentes le pidieron salir del vehículo. Momentos después, fue esposado y conducido a la patrulla que se encontraba justo detrás del automóvil en el que viajaba con Yailin y otros dos amigos.

Es importante resaltar que el vehículo carecía de placa, lo que se presume fue el motivo de la detención.

PUBLICIDAD

Preocupación por la cantante

Durante su arresto, los oficiales informaron a Tekashi sobre la infracción de tráfico. En respuesta, el rapero preguntó si Yailin también estaba detenida.

En ese momento, él le entregó 6 mil dólares en efectivo a ella, quien permaneció en el automóvil durante todo el incidente. Además del efectivo, el rapero también le entregó algunos billetes y objetos personales que llevaba en sus bolsillos.

arresto-tekashi.jpg

A lo largo de todo el proceso, su preocupación siempre fue la dominicana, comunicándoles a los oficiales que ella no hablaba inglés. Y pidiendo a sus amigos que pagaran la multa de 2 mil dólares, utilizando el dinero que había entregado previamente.

En 2019, el rapero se declaró culpable de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con tiroteos y asaltos en Nueva York; fue condenado a dos años de prisión, cinco años de libertad supervisada y 300 horas de servicio comunitario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último