Espectáculos

Karol G hace zoom a sus senos en tremendo bikinazo

La cantante presumió sus atributos en unas sexys fotos que compartió en su Instagram, logrando más de 5 millones de likes.

Luego de su exitosa presentación en los MTV Video Music Awards 2023, Karol G decidió tomarse unas merecidas vacaciones para relajarse mientras retoma su gira “Mañana será bonito”.

La cantante disfruta de consentir a sus fans con sus candentes publicaciones y esta vez no fue la excepción, publicó en su cuenta de Instagram fotografías que la muestran tomando el sol y luciendo su curvilínea figura.

“☀️??????”, fue lo único que escribió en el post.

Algo que destacó mucho en las imágenes (que llevan hasta el momento más de cinco millones de likes) fue su bikini de hilos, con estampado del arte de su álbum, que la muestra dibujada como sirena.

Recomendados

Hace algunos días la bella colombiana se tomó unas selfies antes de acudir a la entrega de los VMAs de MTV, usando unos jeans desgarrados y un minitop a rayas que resaltó su abdomen de acero. También posó al lado de la coreógrafa Parris Goebel.

El talento de la cantante

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, se ha convertido en una destacada estrella de la música urbana latina. La paisa obtuvo su primer reconocimiento al competir en la versión colombiana de ‘The X Factor’.

Ahora se ha hecho viral un video de niña cautivando a sus seguidores en Instagram. En la grabación, la artista aparece bailando y cantando ante sus familiares y amigos, quienes se quedan atónitos al ver su talento.

“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen, ¡qué chimba!”, escribió junto al video.

El video, que ya ha sido visto por más de 10 millones de personas, ha recibido miles de comentarios de seguidores de todo el mundo. Muchos de ellos han expresado su admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos