Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, conmovió a sus seguidores en las redes sociales al recordar y celebrar lo que habría sido el 50 cumpleaños del famoso actor.
PUBLICIDAD
En una emotiva publicación en Instagram, la joven compartió una foto inédita de ella de niña abrazada a su padre, la estrella de la saga “Rápidos y Furiosos“.
“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, brillo y por criarme para ver toda la belleza del mundo”, escribió Meadow en la publicación.
Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California, pero su legado y recuerdo siguen vivos en la memoria de su hija y de sus seguidores.
Meadow, quien fue dejada bajo la tutela de su gran amigo y coestrella Vin Diesel tras la muerte de su padre, ha honrado continuamente la memoria de Paul a lo largo de los años. En su mensaje de cumpleaños, compartió cómo su padre le enseñó valores importantes, como el respeto hacia los demás y cuidar el planeta.
PUBLICIDAD
La publicación de la joven también destaca la estrecha relación entre padre e hija, evidenciada en la foto que compartió. La imagen muestra el amor y el vínculo especial que compartían.
Paul Walker, conocido por su papel en la exitosa franquicia de “Rápidos y Furiosos”, se ha convertido en una leyenda del cine, no solo por su actuación, sino también por la forma en que su trágica muerte unió a muchas personas.
Lee también: ►Nelly Furtado enseña su intimidad en plena alfombra culpa de su candente vestido
Mira también: