Espectáculos

Develan imágenes de los protagonistas de Rápidos y Furiosos en el funeral de Paul Walker

En las redes sociales está circulando un video que ha conmovido a los miles de fanáticos de la saga.

Paul Walker Paul Walker

Fue el pasado 19 de enero cuando se estrenó en Guatemala la película Rápidos y Furiosos X. Los fanáticos de la saga quedaron muy sorprendidos con las diversas escenas del filme, ya que incluso volvió a aparecer Paul Walker.

PUBLICIDAD

“See You Again”, suena al fondo del a escena mientras Dominic Toretto decide recordar al fallecido actor. Dicha escena ha conmovido a los fanáticos de las películas, que decidieron recordar el funeral de Paul Walker.

Recomendados

Fue el pasado 30 de noviembre de 2013 cuando se dio a conocer una noticia que conmocionó a Hollywood por completo. Y es que ese día se confirmó la muerte del actor Paul Walker, quien le daba vida al personaje de Bryan O’Conner.

El famoso falleció durante un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, luego de que su carro se empotrará contra un poste de luz y unos árboles. El actor viajaba junto a su amigo, el piloto Roger Rodas, que en un momento perdió el control del vehículo que conducía.

Rápidos y Furiosos X rompe taquilla…

Cabe destacar que el terrible suceso se produjo cuando la estrella aún se encontraba rodando Rápidos y Furiosos 7. Hay que resaltar que la producción de la cinta cinta tuvo que tuvo que utilizar dobles y tecnología de CGI.

Los hermanos del fallecido actor Walker también participaron, para lograr un mayor parecido físico. Cabe destacar que la décima entrega del filme rompió varios records en taquilla durante esta semana.

El éxito de Rápidos y Furiosos en la taquilla es innegable. Universal Pinctures ha encontrado la formula perfecta para mantener a la audiencia enganchada durante más de un década.

Ahora, el filme regresó con Jason Momoa como el villano principal, con el fin de vengar la muerte de su padre. Habrá que esperar hasta el 2025 para el estreno de la segunda parte de esta película.

Tags


Lo Último