Espectáculos

Georgina Rodríguez presume su mansión con descarado traje de baño

Georgina Rodríguez ha vuelto a dar de qué hablar al presumir su millonaria mansión con un sexy traje de baño.

Georgina Rodríguez presumió en sus redes sociales una foto donde disfruta del sol en la espectacular piscina de su nueva casa de verano, rodeada de exuberantes palmeras y sombrillas de diseño. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cautivó con su sensualidad a sus millones de seguidores.

PUBLICIDAD

La residencia de los famosos se encuentra ubicada en uno de los rascacielos más altos de Riad en Arabia Saudita. Desde ese lugar junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, la influencer está viviendo una nueva etapa tras el fichaje del futbolista por el equipo Al-Nassr Football Club, de la Liga Profesional Saudí.

Recomendados

La vivienda tiene un valor de 12 millones de euros y es ahora Georgina Rodríguez la primera en compartir imágenes de su hogar.

Detalles revelan que la casa se distribuye en dos plantas, con un jardín que alberga la piscina. El interior destaca por su blanco inmaculado, con mobiliario de diseño de líneas limpias y un estilo contemporáneo que permite a los niños jugar por toda la casa. Los espacios son amplios y despejados.

Georgina-Rodriguez-1024x844.jpg

“Un castillo para una reina”, “Está chica si sabe mantenerse hermosa siempre”, “Wow qué belleza de mujer”, “Una mansión perfecta, carros de lujo, hermosa esposa, hijos lindos, CR7 es un rey”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Georgina-Rodriguez-su-casa-1024x850.jpg

Lee también: ►Yeri Mua desata la polémica al llegar a la universidad mostrando su tanga sin censura alguna

Mira también:

@publinews_gt

¿Y quién colocó la batería de baños frente a la sede central del MP? . . #MP #MinisterioPublico #ConsueloPorras #bañoportatil

♬ Epic News - DM Production

Tags


Lo Último