Espectáculos

Yeri Mua desata la polémica al llegar a la universidad mostrando su tanga sin censura alguna

La famosa influencer mexicana compartió una sugerente fotografía desde sus redes sociales.

La influencer mexicana Yeri Mua disfruta y vive de la fama y la polémica desde hace un tiempo atrás. Prueba de lo anterior, es la reciente imagen que colgó en su cuenta de Instagram, motivo que provocó decenas de críticas.

Y es que la joven anunció hace unas semanas atrás que retomaría sus estudios universitarios. Sin embargo, los vestuarios que ha utilizado la joven para ir a estudiar han dejado muy poco a la imaginación.

Recientemente, la joven decidió ir a estudiar con un revelador look, el cual dejó su tanga al descubierto. Dicho vestuario ha generado incomodidades entre los fans de la joven, quienes la han tachado de ser una persona “deshonesta”.

No conforme con la sugerente imagen, la exreina del Carnaval de Veracruz también compartió un video en Tik Tok donde hace un tren de baile de una canción en la que colabora. Como era de esperarse, en el video fue aún más allá exponiendo toda su ropa interior sin pena alguna.

Cibernautas se van en contra de Yeri Mua…

Ante eso, los usuarios comenzaron a cuestionar el código de vestimenta de Yeri, las normas de la propia universidad a la que asiste. “A mí me daría vergüenza estudiar con esta mujer”, “Honestamente no sé cómo permiten que vayas a la universidad con esto”, “No es el lugar apropiado para vestir así”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Al respecto, algunos fans también han salido en defensa de Mua, argumentando que en la universidad no hay un código de vestimenta como en niveles escolares inferiores. Hace un tiempo atrás, la joven afirmó que estaría estrenándose en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Asimismo, la joven tuvo que ser hospitalizada por unos días, debido a que presentó quebrantos de salud.

Sin embargo, ahora ha regresado más fuerte que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos