Espectáculos

Georgina Rodríguez expone como nunca su trasero en redes sociales

La pareja de Cristiano Ronaldo retó la censura de Instagram con la atrevida fotografía que publicó.

Todo parece indicar que Georgina Rodríguez junto con Cristiano Ronaldo y su familia están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por medio de las redes sociales, tanto la influencer como el futbolista han compartido imágenes de lo bien que se la han pasado.

La modelo nacida en Argentina, compartió una colección de imágenes en las que aparece posando con sus hijos y su pareja. Posteriormente, subió otra serie de imágenes en las que presumió su escultural y exuberante figura.

“Marcito rico”, llevan por título las fotografías que han superado los más de siete millones de likes. La primera imagen fue la que hizo suspirar a los internautas, ya que Georgina muestra su trasero en un microbikini de tanga.

“Que cosa más linda esta mujer”, “Cuerpazo el que tiene Georgina”, “Su belleza es sin igual”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. Actualmente, Rodríguez acumula más de 49 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Georgina Rodríguez aclara rumores de separación…

En el perfil de la famosa no faltan las imágenes de sus bolsas, sus outfits y todos los lujos que se da. Fue hace unos meses atrás cuando surgió el rumor de una posible crisis entre ella y el futbolista.

Sin embargo, recientemente, durante un lanzamiento de un producto de Cristiano, él mismo disipó los rumores. Durante el encuentro con la prensa, el futbolista afirmó que Georgina siempre lo apoyaba en todo, dando a entender que estaban muy bien.

Por su parte, la también empresaria alabó a su pareja y dio algunas declaraciones sobre el producto lanzado de Ronaldo. Fue hace unos meses atrás, cuando la argentina lanzó la segunda parte de su serie Soy Georgina.

Esta nueva entrega sorprendió a muchos, pero también dividió opiniones por la vida tan ostentosa que lleva tanto Georgina como sus hijos.

Habrá que esperar si hay una tercera parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos