Espectáculos

¿Qué harás el fin de semana? No te pierdas "La Sirenita" en teatro

Sociedad Teatral está presentando esta maravillosa aventura llena de color, música y mucha diversión para toda la familia.

la sirenita 1 la sirenita 1

La obra teatral de “La Sirenita” está basada en la cinta que Disney estrenó en 1989 y se presenta los domingos de agosto y septiembre en en Teatro Don Juan, ubicado en la zona 1, a las 16:00 horas (4:00pm). Valor: Q75 niños y adultos.

PUBLICIDAD

Este montaje que trae Sociedad Teatral, que este 2023 está celebrando su XXV aniversario, viene cargado de efectos de luces, pantallas Led, movimientos escénicos de las piezas de escenografía.

A través de la pantalla, el público podrá adentrarse en la playa o en el fondo del mar, y así disfrutar de una maravillosa aventura llena de colorido, música, comedia y mucha interacción para que la tarde sea una experiencia inolvidable.

Detalles de La Sirenita

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen. En el reino de la Atlántida, el rey Tritón, celebra un acontecimiento importante donde su séptima hija, Ariel, debe participar cantando.

La adolescente olvida el compromiso por distraerse con sus frecuentes incursiones al mundo de los humanos, rescatando objetos que aparecen en la playa, los cuales atesora en un refugio en el fondo del mar.

La-Sirenita.jpg

Pero además se enamora del Príncipe Erick a quién rescató de un naufragio. Es descubierta por su padre, quien destruye el refugio, lo que aprovecha la malvada bruja de los Siete Mares, Úrsula, es un ser siniestro que espera vengar el desaire que en el pasado le hiciera el Rey
Tritón.

PUBLICIDAD

Úrsula se apropia de la maravillosa voz de Ariel a cambio de convertirla en humana y poder acercarse a su amor, el Príncipe Erick.

Finalmente interviene el Rey Tritón que llega a acabar con ese conflicto, perdonando a su hija, concediéndole la condición de humana para que sea feliz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último