Espectáculos

¡En los huesos! Las imágenes de Natti Natasha que causan controversia

La cantante ha publicado fotos y videos, no solo mostrando su figura al punto de enseñar de más y de enseñarle a su hija a bailar reggeaton, en donde deja ver su "extremadamente" delgada figura.

Desde hace unos meses, Natti Natasha ha sido blanco de críticas por su drástico cambio físico, pues los fans aseguran que luce muy delgada y demacrada debido a los momentos difíciles que atraviesa.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la cantante asistió a un evento de las Grandes Ligas de Béisbol. Ella compartió una galería de fotos para mostrar lo bien que se la pasó.

Sin embargo, varios internautas resaltaron un detalle de su físico que desató todo tipo de alarmas. Y que para muchos, la pareja de Raphy Pina está demasiado delgada e incluso afirmaron que “estaba en los huesos”.

Luego compartió un candente video donde aparece mostrando tremendas curvas en mini bikini, al punto de mostrar su zona prohibida, pero lejos de recibir halagos, muchos notaron su delgadez.

Ahora vuelve a ser el foco de la atención al aparecer en bailando previo al concierto de Karol G, y se hace evidente lo flaca que está, pues el pantalón le queda flojo. Los fans no tardaron en criticarla.

PUBLICIDAD

  • “Dios esa mujer está flaca??”
  • “De lo delgada que luce, Nati parece estar es con una súper cabeza más bien”
  • “Woooow esa flacura de esa mujer es increíble, se ve rara…parece de esas muñecas cabezonas”
  • “La mamá esta demasiado flaca ?”
  • “¿Me pegunto si ella creerá q se ve bien así de flaca??”
  • “¿Porque adelgazaría tanto esta cantante? De por si las dominicanas son acuerpaditas pero ella sin ofender ya está muy delgadita ?”
Natti-Natasha-emisoras-unidas-julio-2023.png

Amiga de la cantante

Luego de ser acusada de infiel, Natti Natasha ha continuado con su vida junto a su hija Vida Isabelle mientras su esposo Raphy Pina cumple su condena en la cárcel.

La amistad de Karol y Natti ha quedado evidenciada luego que la también reguetonera asistiera el concierto de La Bichota en Miami y presumiera el momento bailando sus distintas canciones

“Hoy vine a disfrutar de tus logros. Vibrando bonito con una familia que nos regala la vida”, escribió la dominicana en la descripción de la publicación.

karol-g-natti-natasha.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último