Espectáculos

Impactante foto comparte Raphy Pina desde la cárcel con emotivo mensaje

El productor y pareja de Natti Natasha se hizo viral tras subir una foto desde su celda para celebrar el Día del Padre.

A poco de cumplirse un mes de haber ingresado a prisión en Puerto Rico para cumplir una condena de 4 años, Raphy Pina para su primer Día del Padre lejos de sus hijos.

El productor se ha hecho viral en las últimas horas al subir una imagen a través de su cuenta de Instagram donde aparece en la cárcel y compartiendo un emotivo mensaje.

El empresario le escribió un mensaje a Chingui, Mía, Monty y Vida Isabelle, la hija que tuvo con Natti Natasha.

Recomendados

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades… Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos.

Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. LOS EXTRAÑO! ❤️“.

El 24 de mayo de este año, luego de ser sentenciado por posesión de armas y alteración de las mismas a 41 meses de prisión, él decidió entregarse esa misma tarde, y acompañado de la cantante y sus abogados, entró al reclusorio asignado en San Juan.

Mensaje al productor

Natti Natasha llora desconsolada y hace una promesa al “amor de su vida. En días pasados, lloró al hablar de la situación legal de Raphy Pina.

Ya más tranquila, el sábado 18 de junio hizo un ‘en vivo’ con sus fans en el que habló de su prometido. La artista le reiteró su apoyo, aunque dijo que es un “momento sumamente delicado”.

La reguetonera compartió que no deja solo a su amado y que todos los días acude al penal en donde se encuentra recluido para visitarlo. Además, dio una entrevista en la que describió el día de la sentencia como “una pesadilla”.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Criminal” posteó algunas historias frente a la prisión y aseguró que asiste diariamente a la misma hora a darle soporte al padre de su hija. “Mi cita todas las noches… mismo lugar, misma hora”, se lee en la descripción de las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos