Espectáculos

Revelan foto de Kendall Jenner desnuda, sin retoques ni Photoshop

La modelo compartió una foto posando sobre un caballo luciendo únicamente unas botas altas; sin embargo, en redes filtraron la imagen real.

kendall jenner kendall jenner

Kendall Jenner se ha convertido en un ícono indiscutido de la moda y los looks que utiliza para su trabajo como imagen de varias marcas siempre causan furor.

PUBLICIDAD

La modelo volvió a revolucionar Instagram con una imagen al borde de la censura posando completamente desnuda y recostada en un hermoso caballo blanco.

kendall-jenner-desnuda-caballo.jpg

Ella participó de una sesión de fotos para la reconocida marca de la diseñadora británica Stella McCartney, y lo compartió con sus más de 293 millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

Sin nada de ropa, lució solamente unas botas largas con taco regular, que llegaban hasta arriba de la rodilla, con estampa animal print, mientras que con una mano se tapaba los senos para evitar la censura.

Además de la imagen que publicó en sus redes sociales, algunos usuarios filtraron la foto real, sin retoques o Photoshop donde se aprecia la figura natural de la sensual joven.

kendall-jenner-desnuda.jpg

Una sensual modelo

Una de las relaciones poco probables que se han dado en este año, y que ha sorprendido a todos, sigue como una de las más estables. Es el noviazgo de Kendall Jenner y Bad Bunny que se mantiene viento en popa.

Y es que ambas personalidades, cada una de las más importantes en su industria, se mantienen felices y unidos.

Es por eso que la supermodelo ha decidido compartir sus mejores imágenes en Instagram para que sus fans la disfruten, tal como hace el llamado ‘Conejo Malo’.

La integrante de la Dinastía Kardashian no pierde ninguna oportunidad y sabe aprovechar las redes para compartir sus fotos más sensuales y enamorar a más de uno.

@emisorasunidas897

Michelle Cohn es la nueva Miss Universo Guatemala, conoce más sobre ella. . . #MissUniverseGuatemala #MissUniverse #MichelleCohn

♬ LALA - Myke Towers

Tags


Lo Último