Espectáculos

VIDEO. Jennifer López es captada bronceando su trasero casi al desnudo

Jennifer López hizo una descarada exhibición en un diminuto bikini blanco mientras disfrutaba de un soleado día en la costa Italiana de Amalfi, la tarde del viernes.

La cantante viajó hasta el verano europeo para realizar una sesión de fotos que servirán para realizar una publicación promocional de su marca de cócteles Delola en Instagram .

Publicidad

Como es su costumbre, la estrella hizo arder las redes luciendo el candente traje de baño mientras se relajaba en un sillón a rayas tomando el sol junto al mar, lo que acaparó las miradas es que dejó al descubierto sus atributos con un tanga que mostraba mucho trasero.

Durante la producción, los paparazzis lograron filmarla acostada boca abajo luciendo su increíble figura con una atrevida pose de espaldas, en donde deja ver la plenitud de sus resplandecientes 54 años.

Para las fotos, decidió sumarle algunos accesorios al look para seguir marcando tendencia: joyería dorada que incluía aros tipo argolla y cadena extra larga, gafas XL hexagonales y un sombrero que le dio el toque “aventurero”.

Sensualidad de la cantante

Ícono de estilo indiscutible a través de las décadas, Jennifer López sin dudas sabe cómo mantenerse en la mira de la moda. Al tanto de cada capricho fashionista, muy activa en su perfil de Instagram y a días de lanzar su propia línea de sandalias.

La actriz posó al aire libre en medio de los festejos del 4 de Julio recostada sobre una lujosa reposera con un diseño enterizo en color salmón, uno de los tonos que gana esta temporada.

Publicidad

Los detalles marcaron la diferencia: la zona del escote, de formato triangular, tiene pequeñas aberturas cruzadas por tiras finas. Los recortes cut out son furor desde hace varias temporadas en distintas versiones y este diseño es una de las formas más sofisticadas de llevarlo.

Lo Último