Espectáculos

Maribel Guardia en microbikini blanco al borde de mostrar la intimidad

La famosa actriz costarricense celebró su cumpleaños número 63 con un atrevido bikini.

Maribel Guardia está de fiesta, este domingo 29 de mayo cumplió 63 años y desde las primeras horas recurrió a sus redes para compartir un mensaje. Pero, eso no fue todo, ya que la actriz sorprendió a sus fans con un video donde presumió su espectacular figura.

Asimismo, aprovechó para abrir su baúl de los recuerdos para subir una fotografía de su juventud.

 

La actriz, cantante y presentadora de televisión sorprendió a sus 7.6 millones de fans con una publicación muy especial. Se trató de una imagen donde presumió la contorneada figura que conserva a sus casi 7 décadas.

Cabe mencionar que dicha característica no solo ha robado suspiros, también ha provocado la envidia de muchas personas que sueñan lucir así algún día.

La protagonista de ¡Qué madre tan padre! Acompañó la postal con un sentido mensajes donde agradeció por todas las bendiciones que ha recibido en su vida. Asimismo, compartió entre los regalos más valiosos que ha encontrado en los últimos años la experiencia y la conciencia.

“No puedo dejar pasar un día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida”, escribió la costarricense.

La foto sexy de Maribel Guardia…

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó para colgar un video desde las playas de Acapulco, México. En las imágenes se le pude ver caminando a la orilla del mar, utilizando un diminuto bikini blanco que casi muestra su intimidad.

 

Además, decidió agregar a su atuendo un kimono tejido y un sombrero del mismo color.

La actriz explicó que se encontraba en uno de sus destinos preferidos de dicho país. “Aunque vengo a trabajar, siempre disfruto esta belleza”, afirmó Maribel.

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos aprovecharon la caja de comentarios para llenarla de halagos y felicitarla por llegar a un año más de vida y lucir simplemente espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos