Espectáculos

Tekashi pone a Yailin La Más Viral a correr en tanga en un patio

La cantante aparece semidesnuda y deja ver cómo quedó su cuerpo luego de las cirugías a las que se sometió hace unas semanas.

A Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine les encanta estar mostrando en las plataformas digitales la cantidad de lujos con los que cuentan y todas las actividades que hacen juntos con el dinero que tienen.

Incluso el cantante pues se ha nombrado a sí mismo como el artista del género con más dinero. Los famosos están disfrutando de un tiempo e relax en la mansión que él tiene en República Dominicana.

Las imágenes que han compartido han generado controversia, en una de ellas, la famosa se muestra encima de las piernas de Tekashi, revelando que está siendo muy consentida y hasta le está dando besos en el cuello.

Sin embargo, la polémica se generó cuando subieron un video donde ella aparece semidesnuda, usando solo una diminuta tanga, corriendo por la parte trasera de la lujosa casa de campo. “Para quien la conoce dígale que se acabe mi vida y siga corriendo no mire atrás”, escribió.

Las críticas no tardaron en llegar y los usuarios aseguran que ella perdió la cabeza tras terminar su relación con Anuel AA.

  • “Cuando veo un cuerpo así le doy gracias a Dios por el que me mandó”
  • “Qué lastima que no se valore ni ella misma como mujer, y pase de burla en burla”
  • “Por dinero hasta donde llegan estas chicas, la verdad es que deja mucho que desear como mujer y como mamá”
  • “Pobre muchacha solo la utilizan ojalá y abra los ojos y se de cuenta que el amor propio es más importante es una muñeca en manos de quién no la quiere solo por vivir el momento”

El cuerpo de la cantante

Yailin la más viral ha estado publicando, en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, una serie de fotos y videos de lo que fue su soleada tarde al lado de Tekashi.

La artista urbana está aprovechando el clima de la casa en la que está, la cual está muy lujosa y tiene muchas zonas verdes y hasta piscina, para ponerse un revelador traje de playa de dos piezas y salir a broncearse, revelando cómo quedó después de las cirugías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos