Espectáculos

Presentan a la “Barbie rara”, personaje de la película de Margot Robbie

La compañía encargada de comercializar a la famosa muñeca puso a la venta su nueva muñeca: la “Barbie rara”.

presentan-a-la-barbie-rara presentan-a-la-barbie-rara

Mattel lanzó su propia versión de juguete de la Barbie rara, uno de los personajes emergentes de la película de “Barbie“, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

PUBLICIDAD

La compañía encargada de comercializar a la famosa muñeca puso a la venta su nueva muñeca: la “Barbie rara” o en inglés “Weird Barbie”, la cual es interpretada en la cinta por la actriz Kate Mckinnon.

Recomendados

¿Cómo es la “Barbie rara”?

Esta versión de “Barbie rara” lleva un atuendo inspirado en uno de los que porta Mckinnon en la película. Se trata de un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abullonadas, así como un par de botas de piel de serpiente verde.

Además, tiene el pelo corto y despeinado y marcas en la cara para emular a una muñeca con la que se ha jugado demasiado.

De acuerdo con Mattel, la “Barbie rara” fue diseñada por Javier Meabe, y viene en un empaque coleccionable de “Barbie. La película”. Además de contar con un Certificado de Autenticidad.

Entre sus particularidades están que tiene un cuerpo hecho para poder moverse e incluye un soporte para muñecas, debido a que no pueda estar parada sola en la posición de split natural.

Foto: Mattel Creations.

La “Barbie rara” puede ser adquirida bajo demanda, para ello la compañía informó que los pedidos podrán realizarse del 4 al 18 de agosto a través de su sitio web. Pero la entrega del producto podría realizarse hasta un año después de la fecha de solicitud. Su precio es de 50 dólares.

Tags


Lo Último