Espectáculos

FOTOS. Critican a hijas de Ryan Gosling porque "no salieron bonitas"

El guapo actor fue captado junto a Eva Mendes y sus hijas Esmeralda y Amanda; sin embargo, ellas se llevaron toda la atención pues los usuarios señalaron que no se parecen en nada a él.

En plena era de las redes sociales, Ryan Gosling y Eva Mendes han logrado mantener la intimidad de su familia lejos del ojo público.

Los actores han conformado una de las parejas más estables de Hollywood, pero ellos parecen no querer ostentarlo. No se muestran juntos, ni en eventos, ni en alfombras rojas.

Sin embargo, en ocasiones no pueden evitar se fotografiados juntos a sus dos hijas Esmeralda Amada (4) y Amanda Lee (2).

Recomendados

Esta semana la actriz celebró su cumpleaños número 45 en el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, CA., junto a su pareja y sus dos hijas.

Pero fueron ellas las que se llevaron todas las miradas debido a su físico. Muchos usuarios las criticaron en las redes sociales porque "no salieron bonitas".

Algunos señalaron que no se parecen en nada al actor.

  1. "Uyyy las hijas de este hermoso hombre no le hacen justicia, pues no se parecen en nada"
  2. "Son idénticas a Eva"
  3. "Creo que ella le jugó chueco a Ryan ya que las pequeñas no sacaron la belleza del papá"
  4. "Eva sigue siendo hermosa , pero sus hijas no tanto"
  5. "Eww, esas niñas si son feas"

Una bella historia de amor

Fue la película "Cruce de caminos" la que los unió para siempre, lanzada en 2011. Medios estadounidenses revelaron que fue el mismo Gosling el que convenció al director Derek Cianfrance para que convocara a la que sería su mujer.

Al comenzar a rodar, la química entre los actores fue inevitable y el amor traspasó la pantalla.

La relación se hizo noticia cuando la prensa los sorprendió en una cita en Disneyland, semanas después de concluido el rodaje.

Luego tuvieron una escapada a París para pasar el día de Acción de Gracias, en noviembre de ese año. En ese momento, Mendes estaba en Francia filmando Indie Holy Motors.

Eva se convirtió en experta para esquivar paparazzis, y negó estar esperando un hijo cuando Ellen DeGeneres la entrevistó en su show. En febrero de 2014, la revista People publicó que la pareja tendría a su primera hija.

Menos de dos años después, llegó la confirmación de que una segunda niña venía en camino.

En 2017, al recibir el Globo de Oro como mejor actor por "La La Land", le dedicó unas palabras a su mujer, como toda una declaración de amor.

"Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Gracias, mi amor", señaló con emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos