Espectáculos

Karol G enloquece a fans al presumir sus curvas en sexy tanga

La cantante publicó un video luciendo más sensual que nunca anunciando la fecha de lanzamiento de "Mañana Será Bonito (Bichota Season)", su más reciente álbum.

karol g karol g

Hace cinco meses, Karol G estrenó su álbum ‘Mañana Será Bonito’ y de inmediato se convirtió en un éxito en las plataformas digitales de música.

PUBLICIDAD

Ahora, la cantante ha sorprendido anunciando para el 11 de agosto, antes del comienzo de su tour, el lanzamiento de una segunda parte llamada ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’.

A través de su Instagram, Carolina Giraldo-como es su nombre de pila- dio la buena nueva a sus fans. Lo hizo con un pequeño video en el que luce muy seductora vestida con un conjunto de lencería en color negro.

Recomendados

El atuendo está compuesto por una tanga, un top de triángulos y una prenda de hilos de una sola manga sobre puesta en la zona del pecho. En el video también lleva su cabellera rosa pastel suelta.

“… este Tour no sería lo mismo sin el final de esta historia ? MAÑANA SERÁ BONITO ? BICHOTA SEASON ✨ 11 de Agosto // PRE SAVE LINK EN BIO ???”.

karol-g.jpg

Lo nuevo de la cantante

‘Mañana Será Bonito’ es un disco cargado de canciones que ella escribió durante los dos últimos años de su vida y que describen cómo se sintió tras terminar su relación amorosa con el trapero Anuel AA.

Además, Karol G cuenta con cada canción cómo vivió su etapa de soltería y cómo el cantante Feid, quien es su actual pareja, la curó “del cora” después de que “dañaran su amistad” una noche pasional.

Este disco contará con 10 canciones entre las que se encuentra ‘S91’ sencillo que lanzó el pasado 13 de julio; que de acuerdo con un post, estaría inspirado en el Salmo 91, ya que compartió la siguiente cita: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda pero a ti NADA TE PASARÁ”.

El álbum que estrenó a finales de febrero cuenta con ‘TQG’, una colaboración con Shakira, que ha sido una de las favoritas del público porque al parecer está cargada de indirectas para sus exparejas.

Tags


Lo Último