Espectáculos

Anuel AA luce playera dedicada a Karol G en pleno concierto

El artista del género urbano desató la polémica en "Premios Tu Música Urbano" al destaparse en pleno escenario y enseñar su camiseta con un mensaje para la colombiana.

Anuel AA encendió los “Premios Tu Música Urbano 2023” al subirse al escenario para cantar su canción “Más Rica Que Ayer” usando una camiseta con un mensaje directo para Karol G.

El trapero lució un conjunto de chaqueta y pantalón verde como suele hacer Feid. La razón era pedirle a su exnovia que regrese con él al destaparse en pleno show y mostrar la camiseta que tenia debajo con una fotografía de los dos y una inesperada afirmación.

“Estás con Feid pero sabes que eres mía”, se lee en la prenda. El artista no se rinde en su intento de conquistar a la colombiana de nuevo a pesar de que supuestamente ella ya mantiene una relación con el cantante Feid y ya dejó en el pasado su relación con él.

Aunque Karol G y el Ferxxo estaban invitados a la gala que se llevó a cabo en Puerto Rico, ninguno de los dos asistió y por ende evitaron el incomodo encuentro con Anuel AA.

Le ruega a “La Bichota”

Antes de los premios, el intérprete de “Amanece” había compartido un video en sus redes sociales de una joven que le pedía a su ex regresar con ella pero con un vocabulario poco habitual.

Para hacer reír a sus seguidores, el cantante nuevamente le hizo una petición a “La Bichota”. “Mami deja a ese tipo ya por favor, yo sé que tú piensas así cuando piensas en mí. Solo quiero que veas este video y te atrevas, Llámame mi reina que yo te extraño”, escribió.

A pesar de sus insistencia, la colombiana está más que decidida a seguir adelante con su vida ignorando todos sus mensajes.

Lee también: ►Erik Rubín explica relación con Apio Quijano ¿Son pareja?

Tags

Lo Último


Te recomendamos