Espectáculos

Ivana Knoll deslumbra con diminuto bikini en la playa de Ibiza

La modelo que ganó fama en la Copa del Mundo Qatar sigue cautivando a sus millones de seguidores.

Ivana Knoll, la famosa modelo croata que ganó popularidad durante la Copa del Mundo Qatar 2022, ha generado polémica en los últimos días ya que ha enfrentado problemas en Instagram debido a la censura de la red social. A pesar de su creciente fama en la red social, la modelo se encuentra constantemente en el límite de sus publicaciones en la plataforma debido a su contenido atrevido.

Recientemente, Ivana recibió una advertencia por parte de Instagram por una publicación en la que aparecía caminando hacia el agua en una playa de Ibiza con un diminuto traje de baño.

Recomendados

La situación fue reportada por el Daily Star, mencionando que “la aficionada más sexy de la Copa del Mundo se ha quejado de que está ‘demasiado sexy’ para Instagram después de que le prohibieran su última publicación”. Sin embargo, el video aún puede verse y muchos han elogiado la belleza y sensualidad de la modelo.

A pesar de los obstáculos en Instagram, Ivana sigue siendo una celebridad en la red social, acumulando millones de seguidores gracias a su participación en la Copa del Mundo y a su atractivo físico.

“Pienso que para evitar esto deberías hacer tu OnlyFans”, “Serías más millonaria si tuvieras tu OnlyFans”, “Queremos tu página azul, vamos vamos”, “Qué mujer más hermosa pero si necesitas otro espacio para subir este contenido”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Hasta el momento, la modelo croata no ha revelado si planea tomar medidas adicionales para lidiar con la censura en Instagram o si reconsiderará la posibilidad de unirse a OnlyFans.

Lee también: ►Residente lanza nueva “tiradera” y menciona a Shakira ¿para bien?

Tags

Lo Último


Te recomendamos