Espectáculos

Ivana Knoll, la novia del Mundial, vuelve a sorprender con espectacular topless

La novia del Mundial de Qatar no deja de complacer a sus millones de fans. Esta vez compartió atrevidas fotografías que han dado mucho de qué hablar.

La modelo croata, Ivana Knoll, quien se dio a conocer mundialmente en Qatar 2022 no deja de sorprender a sus millones de seguidores y siempre piensa en cómo cautivarlos día a día.

La última fotografía de la modelo ya se hizo viral y encendió las redes sociales con una foto que suma más de 200 mil likes y una cantidad interminable de comentarios elogiando su belleza.

Ivana Knoll sorprendió a sus seguidores con una candente fotografía en topless. Aunque la fotografía es provocativa y con un toque de elegancia, ya que si bien se ve claramente el topless de la joven no “enseña” de más y solamente pone a volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Recomendados

Aficionada a la selección de fútbol de Croacia y quien ha demostrado ser una ferviente seguidora de los deportes fue conocida como “la novia del Mundial”, luego de llevarse a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La presencia de Ivana se dio casi hasta el final del evento, ya que su equipo, Croacia, avanzó hasta las semifinales y posteriormente ganaron el partido por el tercer lugar. Con casi 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven ha sido toda una sensación y sigue dando de qué hablar.

“Siempre hermosa”, “Estoy esperando con ansias que te ofrezcan un papel en alguna película”, “De verdad que tú deberías ser actriz, eres hermosa”, “La más bella de todos los mundiales”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Viernes Verde realizará concierto para festejar su 30 aniversario

Tags

Lo Último


Te recomendamos