Espectáculos

Kourtney Kardashian expone su figura sin retoques y en diminuto bikini

La empresaria compartió una sensual sesión de fotos junto a Addison Rae, pero lo que llamó la atención es que el traje de baño apenas cubre sus atributos, pues al parecer ya no le queda.

US-ENTERTAINMENT-PROMISE-PREMIERE US-ENTERTAINMENT-PROMISE-PREMIERE (CHRIS DELMAS/AFP)

Tras varias semanas de especulación y rumores, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo juntos, ambos tiene hijos de sus antiguas parejas.

PUBLICIDAD

La empresaria y el músico llevaban un tiempo intentándolo y sometiéndose a tratamientos de fertilidad, así lo dieron a conocer en el reality que protagonizan y en las diferentes declaraciones y entrevistas que ella ha dado.

Aunque la noticia cayó por sorpresa, le ha permitido mostrar por completo su embarazo a través de las fotos que sube en su Instagram, y recientemente dejó con la boca abierta a todos.

Recomendados

En las imágenes, la socialité aparece junto a la famosa influencer Addison Rae, de 22 años. Ambas lucen sus sensuales figuras en diminutos bikinis del mismo color como la tendencia ‘Barbiecore‘.

Lo que llamó es que el traje de baño de Kourt apenas cubre sus atributos, pues al parecer ya no le queda. “??????”, fueron los emojis que colocó en la publicación.

Los fans han aplaudido la naturalidad con la que posó en las fotos mostrándose al natural. Y es que en ellas aparece sin rastro de maquillaje en el rostro y dejando ver las estrías que surcan la piel de sus piernas.

Kourtney-Kardashian.jpg
kourtney-kardashian-addison-rae.jpg

Fortuna de la empresaria

El clan Kardashian-Jenner no solo no solo tienen fama, sino que también ha logrado formar grandes empresas, es así como Kim Kardashian y Kylie Jenner han podido obtener un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento y los cosméticos, acumulando varios millones de dólares.

Sin embargo, ellas no son las únicas que tienen una gran fortuna. Kendall Jenner, Khloé y Kourtney Kardashian también han obtenido millones en sus cuentas bancarias.

La mayor de las hermanas tiene una fortuna de 65 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Cabe resaltar que Kourtney ha participado en el reality show y ha incursionado en el mundo de la moda y el estilo de vida.

Tags


Lo Último