Espectáculos

Grammy: Addison Rae deja ver sus senos sin sostén en traslúcido vestido

El flash de las cámaras provocó que la celebridad expusiera sus atributos en plena alfombra roja de los premios a La Academia de la Grabación.

alice + olivia by Stacey Bendet Fall 2020 Presentation alice + olivia by Stacey Bendet Fall 2020 Presentation (Anna Webber/Getty Images for alice + olivia)

Addison Rae recién acaba de debutar en los Premios Grammy 2022 para apoyar a su novio Omer Fedi, quien este año está nominado en tres categorías (Grabación del año, Álbum del año y Canción del año) por su trabajo en “Montero ( Llámame por tu nombre)” con Lil Nas X.

PUBLICIDAD

Y al parecer la pareja tomó como ejemplo Kourtney Kardashian y Travis Barker para pasar por la alfombra roja y darse candentes besos y abrazos delante de los paparazzis.

Adison-Rae.jpg

Además, la celebridad famosa en redes sociales acaparó la atención con su ajustado atuendo. El flash de las cámaras provocó que la mujer expusiera sus atributos en plena alfombra roja de los premios a La Academia de la Grabación.

Recomendados

adison-rae-atributos.jpg

Ella comenzó a competir en baile a los 6 años de edad. También fue parte del equipo de animadoras de su escuela secundaria. Publicó por primera vez en Instagram en octubre de 2014.

Se unió a TikTok el 2 de julio de 2019, subiendo videos de baile a canciones populares en la plataforma el video que la llevó a la fama fue uno con la canción «Obsessed» por Mariah Carey.

 

El novio de la celebridad

Omer habló recientemente con Variety sobre trabajar con Lil Nas X y dijo que generalmente prefiere trabajar con músicos menos famosos, pero hizo una excepción.

“Nunca quise una canción con una estrella del pop de la lista A. Quería encontrar al chico nuevo que creo que será la próxima estrella de la lista A y luego hacer una canción con ellos”, señaló.

Pero se conectó con Lil Nas X de inmediato y dijo:

“En el momento en que nos conocimos, éramos mejores amigos y comenzamos a salir. Fui a su AirBnb todos los días y solo estábamos haciendo música y viendo películas. Siempre soy un gran admirador de artistas como Nas que nunca puedes saber cómo sonará su próximo sencillo. Me gustan los retos.”

Mientras tanto, Omer y Addison han estado vinculados desde el verano de 2021 y se han fortalecido desde entonces, ¡pero este es su primer gran debut como pareja!

Tags


Lo Último