Espectáculos

Selena Gomez aparece en sexy traje de baño y presume íntimo tatuaje

La cantante encendió las redes al compartir en sus historias una imagen dándole la bienvenida al verano con una foto tomando el sol desde un yate.

Selena Gomez ha decidido darle la bienvenida al verano sacando su lado más sexy y presumiendo su belleza como pocas veces lo hace, en sexy traje de baño.

La cantante compartió una imagen en sus historias de Instagram donde aparece posando de rodillas desde un yate, usando el ajustado bañador negro que resaltó al máximo sus curvas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se hace visible el tatuaje que tiene en sus caderas. Además, aparece sin filtros, Photoshop, retoques o posturas y perspectivas perfectas, simplemente natural, sin maquillaje.

Recomendados

Ella estuvo viviendo en París durante tres meses, pues trabajó en la película “Emilia Pérez”, en la que lleva uno de los roles protagónicos, compartiendo créditos con Edgar Ramírez, Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón.

La estrella aprovechó su estancia en esa ciudad para grabar su esperado nuevo álbum y hasta cambió su look, pues ahora usa su cabello rubio, tal y como lo dejó ver en una de las fotografías que recientemente publicó en Instagram.

Una cantante soltera y feliz

Selena Gomez ha dejado a todos sus millones de fans sorprendidos una vez más con su peculiar forma de compartir detalles de su vida amorosa.

En un reciente video publicado en su cuenta personal de TikTok, la artista decidió blanquear su situación sentimental de una manera divertida y poco convencional. El clip alcanzó más de 23 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Las jóvenes animan, desde el costado de una cancha, a un grupo de hombres que juegan un partido de fútbol amateur. En medio de la emoción del momento, alguien capturó el instante en el que ella gritaba algo a los jugadores.

“¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!”. Estas palabras, pronunciadas a un jugador y con evidente sentido del humor, causaron asombro entre los presentes y provocaron risas en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos