Espectáculos

Conoce los detalles del concierto de Anuel AA en Guatemala

Anuel AA ha generado controversia en los últimos días al afirmar que aún sigue enamorado de su exnovia, Karol G, y dedicarle una canción.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como “Anuel AA“, visitará Guatemala para brindar un concierto. A través de redes sociales muchos fans han expresado su felicidad por la visita del artista puertorriqueño.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda vez en la que el intérprete de “Secreto” visitará nuestro país. La primera vez fue en 2019 cuando el cantante vino para un concierto junto con su exnovia, Karol G.

Dan a conocer detalles

A través de redes sociales, la promotora de eventos Plug International dio a conocer más detalles de lugar, fecha y precios de las entradas para el concierto de Anuel AA en Guatemala.

Recomendados

Seis localidades serán habilitadas y los costos de los boletos varían.
Experiencia RHLM – Q3,500.
Mesas Black – Q1,850.
Mesas Platino – Q1,450.
Mesas oro – Q950.
Vip de Pie – Q750.
Leyendas de Pie – Q450.

El concierto se realizará el próximo 28 de octubre en Explanada Cayalá, zona 16.

En medio de la polémica

Anuel AA ha generado controversia en los últimos días al afirmar que aún sigue enamorado de su exnovia, Karol G, y dedicarle una canción y varios mensajes durante sus conciertos. Sin embargo, “La Bichota” ya ha confirmado su relación con el también artista Feid.

Además, se confirmó que Yailin La Más Viral, ex de Anuel y madre de su última hija, mantiene una relación con Tekashi 61x9nine. Tras las noticias, el cantante puertorriqueño ha generado una ola de memes pues muchos afirman que se quedó solo.

Lee también: ►Yailin y Tekashi en la polémica tras filtrarse imágenes teniendo relaciones

Tags


Lo Último