Espectáculos

Yailin y Tekashi en la polémica tras filtrarse imágenes teniendo relaciones

En Twitter circula un video que él subió por error donde la cantante está teniendo un encuentro íntimo con el rapero.

Desde que anunciaron que trabajarían en un tema juntos, Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine no han dejado de estar en el centro de la polémica, y es que se han dejado ver juntos en varias ocasiones.

En una reciente entrevista, la cantante dominicana señaló que solo eran amigos, pese a que él le estaba dando lujosos regalos y que presumí en sus redes sociales. “Es marketing, publicidad, lo que hacemos”, señalaron ambos.

Sin embargo, el rapero estrenó su más reciente videoclip donde ella es la modelo. La es de Anuel aparece luciendo un diminuto bikini de tanga y haciendo candentes bailes.

Ahora, vuelve a ser el foco de la atención en las redes sociales luego de que circulara un video donde están teniendo relaciones sexuales. Según se reveló, Tekashi subió por error imágenes de ella practicándole sexo oral en el jet privado camino a Miami.

 

  • “Quien no sabe que ella vive de eso…. Esa es su profesión real hasta la muerte ?”
  • “De alguna manera tenía que pagar los regalos lujosos que le dio”
  • “Ese es el verdadero talento y profesión de ella”
  • “Pobre chica lo que tiene que hacer para estar en tendencia …”
  • “Eso es parte de su trabajo.??”
  • “Pobre niña que tiene una madre que no la respetan para nada”
  • “Pero que tiene de malo si ella es DAMA DE COMPAÑÍA ? ? ?”, fueron los comentarios en las redes.

Colaboración de la cantante

Recientemente, ambos lanzaron el video oficial de su nuevo sencillo «Pa’ Ti», el cual suma alrededor de más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

En el video, Yailin sacó toda su sensualidad y las poses más provocativas y hasta se pintó el cabello con los mismos colores que Tekashi. Los artistas hablan de su antigua pareja, expresando su decepción por haber sido traicionados.

La canción forma parte del disco de Tekashi, Leyenda viva, que también se estrenó este viernes con 11 canciones la totalidad de ellas escritas por el cubano Lenier Mesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos