Espectáculos

Emma Watson aparece en las redes con sexy traje de baño de aberturas

La actriz deslumbró a todos con su belleza al posar en bikini, un top sin nada abajo y un sensual traje de baño "cut out".

emma watson emma watson

Emma Watson, quien saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter con su papel Hermione Granger, tiene a sus fans de cabeza con sus recientes publicaciones.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz no suele exponer su vida privada en sus redes sociales; sin embargo, esta vez dejó ver de cerca parte de su intimidad al posar en sensuales atuendo de playa.

emma-watson.jpg

Con una imagen que está por llegar a los dos millones de likes en Instagram la británica demostró que se mantiene en excelente forma; ella está temporalmente retirada del cine, pero le apasiona el surf y es instructora de yoga.

En otra aparece a bordo de un velero, recostada y usando un bikini blanco mientras carga a su mascota. En menos de dos días la foto obtuvo más de un millón de likes.

emma-watson-1.jpg

Actualmente está alejada de los reflectores, aunque no descarta volver a actuar si cae en sus manos el guion adecuado. Mientras tanto, en su faceta de empresaria ha tenido éxito con su propia marca de ginebra, que lanzó junto con su hermano Alexander Watson.

Lo nuevo de la actriz

La artista de 33 años ha decidido incursionar en el negocio de su familia, lanzando su propia marca de gin llamada Renais, una bebida responsable con el planeta.

PUBLICIDAD

“Con el corazón lleno de calidez y nostalgia, estoy encantada de presentar Renais Gin, una oda a los viñedos bañados por el sol de Chablis, donde mi familia ha estado elaborando vino durante los últimos 30 años.

Renais Gin es nuestra carta de amor a Chablis; un producto neutro en carbono, elaborado con esmero a partir de uvas de vino recicladas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo que se conoce de esta nueva marca co-fundada por Emma Watson es que se trata de un producto familiar de lujo, elaborado con uvas recicladas.

emma-watson-y-su-hermano.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último