Espectáculos

Sofía Vergara deja ver su rostro natural sin maquillaje a sus 50 años

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores con su foto con el rostro limpio, algunos aseguraron que luce más joven sin tanto maquillaje.

sofiavergara-dde1b3096d6d460915c382c31c89d57b sofiavergara-dde1b3096d6d460915c382c31c89d57b

Sofía Vergara es una de las mujeres latinas más sensuales que han conquistado Hollywood, pues su talento, carisma y además belleza le han dado un lugar muy importante.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana ha logrado mantenerse intacta a sus 50 años y el hecho de que siempre mantenga un buen humor podría ser el secreto de su juventud.

“Lo que mas amo es el verano☀️#toty”, escribió en una de sus más recientes publicaciones, donde sorprendió a sus millones de fans por mostrar un rostro natural, sin maquillaje.

Ella está a 20 días de llegar a los 51 años y luce un cutis que cualquier jovencita podría envidiar. En la imagen deja ver su rostro limpio mientras se deja alcanzar por unas “gotas de Sol”; vitamina D para el cuerpo, dirían los especialistas.

Sus seguidores quedan sorprendidos, debido a que si bien el maquillaje hace milagros en las personas, Sofía tiene la particularidad de que cuando se lo quita luce más joven.

  • “Fácilmente parece de 30 años”
  • “Ella se ve mucho más joven sin todo el maquillaje”
  • “Hey sister pareces de 25, Dios mío ?”
  • “La mujer más hermosa y perfecta del mundo cada vez más joven”
  • “¿Qué clase de pacto con el diablo tienes??? ??❤️”
Sofía Vergara

Sofía Vergara, una Diosa latina de Hollywood

La actriz comenzó su carrera en el modelaje en Colombia en la década de 1990, antes de trasladarse a los Estados Unidos para perseguir oportunidades en la actuación.

Hizo su debut en Hollywood en la película “Big Trouble” en 2002 y posteriormente apareció en películas como “Chasing Papi”, “Four Brothers” y “Machete Kills”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su mayor éxito y reconocimiento llegó con su papel en “Modern Family”, una serie de comedia que se emitió desde 2009 hasta 2020.

Por su interpretación de Gloria, una mujer latina vivaz y divertida, Sofía Vergara recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy y del Sindicato de Actores, además de ganar varios premios durante la duración de la serie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último